La bifocal, la ojos de lince para ver el mundial, mi amigo mac, WAL-E, la han llamado de mil formas diferentes pero es una V-STROM 650 del 2008 con algunas modificaciones para acomodarla a mi gusto.
Luego de sufrir un accidente al regreso del rally de orinoquia que me dejara con la muñeca derecha seriamente lesionada y que me hizo someterme a una difícil operación que me dejo con 4 huesos menos en la muñeca y con movimiento limitado llego la triste hora de salir de mi confiable DRZ400 ya que no podría correr por casi un año.
Por obra divina apareció en mi almacén una v-strom 650 chocada con necesidad de un poco de cariño, pedimos las piezas necesarias para que rodara nuevamente y nos dimos a la tarea de modificarla a mi gusto y esto fue lo que le hicimos:
Manubrio RENTHAl FAT BAR
Soportes de manubrio ROX
Espejos KTM
Handsavers ZETA RACING con direccionales incorporadas
Luces BAJA DESIGNS
Guardabarro delantero de XT660X
Estabilizador de suspension KING ALUMINIUM
GPS Garmin ZUMO 550 con mapas GISCO S.A
Barras protectores de carenaje MASTECH
Protector de motor SW MOTECH
Gato Central MASTECH
Soporte para maletas MASTECH
Maletas laterales MASTECH (en proceso de producción)
Maletín trasero FIRST GEAR
Calapies IMS
Lineas de freno aceradas
Bieletas +1 MASTECH
y la preparamos para el viaje de la mejor manera posible, aceite nuevo, filtros nuevos (aire y aceite), llanta delantera nueva, bujías nuevas, mandamos a lavar la bomba de inyección, lubricamos las guayas de acelerador y clutch y la cadena, calibramos llantas y mi amigo Felipe Restrepo en el taller FEREAN se encargo de hacerme la instalación eléctrica de las luces, los gps, la toma de 12 voltios y el convertidor de voltaje.
Con todo esto creo tener la moto lista para enfrentar lo peor que la topografia nacional pueda tirarme en la cara.
Luego de sufrir un accidente al regreso del rally de orinoquia que me dejara con la muñeca derecha seriamente lesionada y que me hizo someterme a una difícil operación que me dejo con 4 huesos menos en la muñeca y con movimiento limitado llego la triste hora de salir de mi confiable DRZ400 ya que no podría correr por casi un año.
Por obra divina apareció en mi almacén una v-strom 650 chocada con necesidad de un poco de cariño, pedimos las piezas necesarias para que rodara nuevamente y nos dimos a la tarea de modificarla a mi gusto y esto fue lo que le hicimos:
Manubrio RENTHAl FAT BAR
Soportes de manubrio ROX
Espejos KTM
Handsavers ZETA RACING con direccionales incorporadas
Luces BAJA DESIGNS
Guardabarro delantero de XT660X
Estabilizador de suspension KING ALUMINIUM
GPS Garmin ZUMO 550 con mapas GISCO S.A
Barras protectores de carenaje MASTECH
Protector de motor SW MOTECH
Gato Central MASTECH
Soporte para maletas MASTECH
Maletas laterales MASTECH (en proceso de producción)
Maletín trasero FIRST GEAR
Calapies IMS
Lineas de freno aceradas
Bieletas +1 MASTECH
y la preparamos para el viaje de la mejor manera posible, aceite nuevo, filtros nuevos (aire y aceite), llanta delantera nueva, bujías nuevas, mandamos a lavar la bomba de inyección, lubricamos las guayas de acelerador y clutch y la cadena, calibramos llantas y mi amigo Felipe Restrepo en el taller FEREAN se encargo de hacerme la instalación eléctrica de las luces, los gps, la toma de 12 voltios y el convertidor de voltaje.
Con todo esto creo tener la moto lista para enfrentar lo peor que la topografia nacional pueda tirarme en la cara.
(Dar click para ampliar fotografia)
(Mas fotos dando click en fotografias al lado derecho de la pantalla)
con esas luces podes ver hasta el futuro ja ja ja...
ResponderEliminarMano, que trabajo tan interesante el que le hicieron a esa DL, muy muy vacano, de paso le cuento que el doctor que le opero la mano va a operar a mi padrastro y el le conto del vos y de tu blog, nada pues suerte y pulso, y que Chi!¿?ª de viaje, igual, estas cosas hacen que esa fiebre por las motos no muera sino que aumente y sigatrazandome metas grandes para algun dia, lograr publicar no solo uno, sino muchos viajes y ayudar a los iniciados moteros a descubrir el universo Biker...
ResponderEliminarSoy 100% Novato, pero por contenidos como este, me metí en la pelicula, tando que mañana sabado 27 de Marzo me entregan una Vstrom, despues de un año de ahorro duro, definitivamente a pesar de los diferentes logros que se puedan alcanzar, para mi en este momento de mi vida representa mucho mas que una moto, Hermano gracias por publicar esta experiencia, ójala nos crucemos por ahí algún día. Exitos y ójala el próximo sea por Suramerica :)
ResponderEliminarAndres López Sanchez / Bogotá
Que chimba su viaje hermano, tengo ese mismo sueño de viajar por colombia en moto,por ahora no la tengo pero esperoe ntrar pronto a trabajar y ahorrar quiero una fz 650 no se todavia si con carenaje o naked, interesante todos sus relatos pero sobre todo lo de su moto, navegando me encontre con este link no se si lo quiera ver de como tambien modifican una v strom 650 con rines de radio y otro tipo de frente parece una bmw tiene luces de doble farola por eso dejo el link por que es interesante depronto le puede gustar mucha suerte. mire todas las fotos es muy interesante
ResponderEliminarhttp://squirley.smugmug.com/Motorcycles/v-strom-project/10857748_keYT3#768734322_MoZ7D
Increible, que buena aventura!
ResponderEliminar