jueves, 28 de junio de 2012
DÍA 1
Día 1
Medellin-Miami, Miami-Londres, Londres-nueva Delhi, nueva deli-chandigarh, chandigarh-narkanda.
Resulta que soy la persona del grupo que viajo desde mas lejos para esta aventura, la mayoría de mis compañeros vienen de Europa, en especial de Londres.
Algunos vuelos muy largos como el de Miami- Londres y el de Londres- nueva delhi pero el viaje de chandigarh a narkanda fue una pesadilla, 6 horas en una camioneta en la carretera mas peligrosa del mundo según history chanel fueron una pesadilla, la gente se tira sin mirar, pitos por todos lados, manejan a los atarbanazos, mejor dicho en Colombia somos unos señores, unos caballeros, unos especialistas con un PHD en la OLD SPICE DE SHOULTON COLLEGE sobre como manejar en carretera comparado con esta gente, aparte de eso las vacas se pasean sin problema alguno por la vía y los babuinos miran atentos las irregularidades, por no decir atrabanadas, de los conductores locales que se mueven salvajemente en moto, carro, motocarro, buses y camiones.
Finalmente y casi a las 10:00 de la noche llegamos al hotel, todavía no me acomodo al horario, acá son casi 11 horas de diferencia y según he leído se necesita de un día por cada hora de diferencia para poder acomodar el reloj biológico, si eso es cierto para cuando me haya acostumbrado ya será hora de volver a Medellin y voy a estar desacomodado otra vez. Voy a necesitar unas vacaciones después de estas vacaciones.
La comida es otro problema al que me tengo que acostumbrar y el primer choque culinario lo tuve en el aeropuerto de chandigarh cuando feliz me fui para el MC DONALDS y me dieron un golpe de realidad. De que son las hamburguesas en un país en el que no comen carne ni de cerdo ni de res? De pollo la mayoría, algunas vegetarianas pero todas picantes, hasta las papitas tienen curry, lo unico mundialmente igual es la coca-cola, el problema es que no se conseguiría fría en el restos del viaje.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario